¿Por qué google no hace publicidad de sus productos?

Tal vez será porque, le da mucho mejor resultado que la gente descubra los beneficios de sus aplicaciones y servicios con el uso y porque saben que son muy buenas y sus clientes las van a ir comunicando de boca > oreja, que es la forma más eficaz de distribución.

¿Cuanta gente conoce igoogle?. Es la forma más sencilla de configurar nuestra página local de acceso a google, es nuestro portal personal.

En la época de las .com (1999-2001) lo principal era el portal de acceso a internet y que este fuera a 3 columnas y estuviera recargado de muchísima información, con noticias y muchos anuncios agresivos hechos la mayoría con flash, el tiempo ha demostrado que ese tipo de páginas son un fracaso, eso pertenece ya a la web 1.0 y en internet no existen los portales de acceso, ahora se piensa que lo importante es la producción de información por los usuarios y empresas (no solo estas últimas, como en la Web 1.0) tomando relevancia los blogs y las herramientas compartidas.

Google apareció con su portal escueto, casi Zen, fue contrapunto a los portales que se llevaban en la época, barrocos de información, que realmente es irrelevante, y ha triunfado con esa manera de hacer las cosas.

Aquí muestro mi igoogle que configurandolo con Añadir cosas es tan fácil como hacer un clic y añadir herramientas que ya están hechas por otros. Es curioso ver como va cambiando la cabecera según la hora del día.Mi igoogle

1 comentario en “¿Por qué google no hace publicidad de sus productos?

Los comentarios están cerrados.